AMLO revela que su nuevo libro '¿Qué hemos hecho?' saldrá en septiembre
López Obrador señaló que su próximo libro incluirá un capítulo para hablar sobre el comportamiento de sus adversarios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que se encuentra escribiendo su próximo libro que llevará por título "¿Qué hemos hecho?", el que estará disponible en este septiembre.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO comentó que su libro, en uno de sus capítulos hablará sobre el comportamiento de sus adversarios.

Asimismo, reveló que el tiempo que le queda libre lo dedica a terminar su libro y que cada que puede se pone a escribir. Detalló que el libro lo escribe entre vuelos o en los hoteles donde se queda.

“Les adelanto que los cuatro capítulos dan respuesta a eso. Primero qué hemos hecho en política interna y qué se ha hecho en política interior”, señaló

Por otra parte, destacó que su primer capítulo hablará de la política interna, porque 'no se puede ser candil de la calle y obscuridad de su casa'. El segundo será respecto a la política exterior; dijo que busca destacar el apoyo de la política exterior para la política interna y puso como ejemplo que el Tratado de Libre Comercio 'ha ayudado bastante, además de que hizo a México uno de los países más atractivos para la inversión'.

“El tercer capítulo es muy interesante, está dirigido a reflexionar sobre el comportamiento de nuestros adversarios…cómo se ha conformado un bloque que ha querido detener el proceso de transformación. Porque hablo de los grupos de intereses creados…los medios de comunicación, los partidos de oposición…siempre que hay un proceso real de transformación se produce una reacción. De ahí que se hable de reaccionarios”, señaló.

López Obrador comentó que el último capítulo tratará de 'cómo estoy viendo el futuro', además aseveró que pasará la prueba de la revocación de mandato, y señaló que no le preocupa mucho por la fé que le tiene al pueblo y que le preocupan más temas como la ciencia, la naturaleza y su estado de salud.

“Estoy haciendo un borrador, voy a dedicar este mes a la revisión…espero entregarles la primera semana de agosto, para que este la primer semana de septiembre”, puntualizó.