Foto: Especial
El Presidente señaló que se supervisarán las obras en los estados de Zacatecas y Querétaro antes de que de inicio la Jornada Electoral

El presidente Andrés Mauel López Obrador informó esta mañana que visitará los estados donde se renovarán las gubernaturas antes de que inicien las campañas electorales. AMLO llegará a Zacatecas y Querétaro para supervisar obras.

Durante su conferencia matutina, López Obrador señaló que quiere supervisar las obras en dichos estados antes de que inicien las campañas electorales para cumplir con la ley.

“Estamos procurando visitar estados donde hay gira para gobernador, porque queremos supervisar obras, antes de que inicien las campañas para cumplir con la ley. En Querétaro vamos a visitar un Hospital, luego a Zacatecas. A Querétaro vamos la semana que viene, y así vamos a estar visitando los estados. Después vamos a Campeche, la próxima semana”.

El dato

El próximo 6 de junio se llevará a cabo la Jornada Electoral en la que 15 estados votarán por el cargo de gobernador, también se elegirán a los integrates de la Cámara de Diputados.

Ante esto, AMLO señaló que se adelantarán los apoyos bimestrales de los programas del Bienestar de su gobierno para evitar que se crucen con las campañas por la veda electoral.