Foto: Especial
Un video surgió donde se puede ver a quien parece ser el presidente de México con Geraldine Poncelo que habría provocado los celos de la primera dama. La diputada rechaza el escándalo, dice ser solo una gran fan del presidente

Ciudad de México.- Hace poco todos nos enteramos de la actitud que tomó la escritora y esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Mueller, en un aeropuerto cuando en un aparente ataque de celos optó por sentarse al lado de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, cuando este platicaba 'muy agusto' con una diputada.

La acción quedó grabada en un video que se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales, y para muchos la postura de Beatriz fue muy exagerada.

Sin embargo, en horas recientes surgió un video que podría justificar la actitud de la esposa del presidente. 

Fue Callo de Hacha, quien a través de su Twitter publicó un video donde se puede captar a quien parece ser el presidente Andrés Manuel, con la misma diputada, mientras conversan 'muy juntitos' en una tienda de conveniencia. El video iba acompañado por un "ahora entiendo todo".

Se desconoce si el video reciente ocurrió antes o después del incidente con la primera dama.

Diputada rechaza escándalo, se dice fan del presidente y su esposa

Tras lo rumores que se desataron en redes sociales sobre la escena de celos de Beatriz Gutiérrez Mueller, la diputada federal por el Distrito 2 de Nayarit, Geraldine Ponce, resultó admirar a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador y ser fan #1 de AMLO. 

Foto: Especial

Tras los rumores, la diputada compartió una fotografía de ella con Beatriz Gutiérrez Muller en sus redes sociales junto a un texto donde expresa su admiración. 

“Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”, escribió Geraldine Ponce, quien fue Nuestra Belleza Nayarit 2015 y segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016.

Revisando las redes sociales de Ponce se puede observar que es seguidora y fan del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dado que no pierde oportunidad alguna para tener contacto con él y tomarse fotos a su lado.

Foto: Especial