Convocatoria. Este evento tuvo aceptación entre representantes de la IP local, al revisar cómo afrontar los retos que se tienen ante tiempos inciertos. | Foto: Rebeca Ramírez
50 empresas tuvieron representantes en este foro realizado en la UANE de Saltillo

La Universidad Autónoma del Noreste (UANE) en coordinación con la empresa Lidere Consulting realizaron el Foro de Liderazgo Empresarial Alta Tensión “Liderando en medio de la incertidumbre”.

El director nacional de Crecimiento en la UANE, Héctor Gil Müller, indicó que ayer realizaron un evento en Saltillo donde contó con la asistencia de representantes de más de 50 empresas, mientras que el siguiente jueves se realizará otro pero en Torreón.

Destacó que con este foro se crea un espacio de reflexión sobre el liderazgo en momentos de incertidumbre, entorno al que se están enfrentando todos los líderes en los diversos niveles, por lo que añadió que es un espacio de reflexión sobre lo que se debe hacer en tempos inciertos.

Fueron tres los conferencistas en el evento realizado en la UANE Saltillo, además de Gil Müller participaron Jorge de la Rosa y Luis Monagas.

Por su parte, el director general de Lidere Consulting, Othoniel Oropeza, manifestó que es una iniciativa que busca agregar valor en los líderes de la región porque creen que cuando un líder crece todos ganan.

Agregó que son una consultora que ayuda a través de principios y herramientas dentro de las organizaciones con alto enfoque en el liderazgo y equipos de alto desempeño para que ellos puedan tener mejores resultados.