Anuncio. Este evento por el Día del Motocilista se llevará a cabo los próximos días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre. | Foto: Jordi Sifuentes
5 mil asistentes calculan tener en este evento

La presidenta del Moto Club Gárgolas Saltillo, Yajaira Rivera, invitó a participar en el evento que organizarán para celebrar el Día del Motociclista, se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre, así como el 1° de diciembre, para el que esperan más de 5 mil participantes y una derrama económica de 12 millones de pesos.

Es la edición número 13 de este evento, por lo que consideran que habrá una participación de motociclistas nacionales, pero también de Centroamérica, entre ellos de Belice, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

El evento se realizará en las instalaciones de Soriana Echeverría, se tendrá una exposición de motos, música en vivo, una presentación acrobática Free Style Jonhy Palafox, concursos biker y entrega de reconocimientos, un desfile por el Día Nacional del Motociclista y el recorrido por el Pueblo Mágico de Arteaga.

Además se rifará una motocicleta Harley Davison Street 750 2019, el costo del boleto en preventa es de 350 pesos para el paquete que incluye playera, parche del evento y del Pueblo Mágico de Arteaga así como comida en este último y boleto para la rifa; si nada más se quiere el acceso para la entrada y rifa el costo es de 200 pesos.

Con lo recaudado se apoyará a la niña Johana Mayte del Valle Hernández que tiene linfoma de burkitt y que tiene una deuda con el Hospital Universitario.