Foto: Especial
Otro feminicidio se suma a la ola de crímenes contra mujeres en el puerto de Veracruz y en general en el estado. Fue atacada y dejada casi muerta dentro de su casa en el Centro Histórico

Otro feminicidio se suma a la ola de crímenes contra mujeres en el puerto de Veracruz y en general en el estado, en donde las autoridades se han visto muy lentas en investigar y resolver estos crímenes, como en este caso en donde la finada es una mujer de 75 años, quien fue atacada y dejada casi muerta dentro de su casa en el Centro Histórico, finalmente falleció tras varios días ingresada en el Hospital Regional de Alta Especialidad.

La victima en estos hechos fue identificada como Carmen “N”, de 75 años de edad, misma que ingresó a área de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad  desde el pasado 26 de septiembre, luego de ser atacada dentro de su casa.

Y es que la mujer fue salvajemente golpeada y  al parecer también sufrió violación, todo esto en su vivienda ubicada en el callejón Ocampo número 47, en donde para aumentar el drama de la situación ella vivía con su hijo, quien sufre de esquizofrenia, con 47 años de edad y no puedo valerse por sí solo.

El día de los hechos fueron los vecinos quienes reportaron que encontraron a la mujer, misma que presentaba golpes en prácticamente todo su cuerpo, pidiendo el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, los que tras atenderla realizaron su traslado.

Las autoridades hasta el momento siguen sin dar con el paradero de él o los responsables, de este artero crimen, mismo que fue denunciado por los vecinos de la mujer, sumando un nuevo crimen contras mujeres, en este caso persona de la tercera edad, desconociéndose incluso si las autoridades ministeriales ya investigan algo.