El actor despotricó contra la exconductora de Telejuegos y le echó una maldición; mostró su apoyo total al conductor de 'Ventaneando'

Luego del conflicto de Daniel Bisogno, quien acusó a Raquel Bigorra de vender información sobre su divorcio a una revista de espectáculos, algunas celebridades han salido en apoyo del conductor de Ventanenado, como en el caso del veterano actor Andrés García.

El intérprete de telenovelas mostró su apoyo al conductor de Ventaneando a través de un video y descalificó a las personas que han atacado a Bisogno y las tachó de barbaridades 

Andrés García sobre Raquel Bigorra: “Es basura podrida”.- El actor mostró su apoyo a Daniel Bisogno luego de enterarse de que su comadre Raquel Bigorra había venido información sobre su divorcio a una famosa revista de espectáculos.

Frente a las cámaras del programa “Ventaneando” Andrés García envió un contundente mensaje a la cubana y la condenó diciendo que se le iban a “pudrir los huesos de cáncer”.

"Mi querido Daniel: (…) estoy contigo, te apoyo, te admiro y te respeto, que no es lo que siento por esas personas que te hicieron esa barbaridad. No es barbaridad, es una porquería”, sentenció el histrión.

Esas personas no son ni basura, son basura podrida y ellos no van a lograr hacerte ningún mal. (…) Esta gente, que ni de este país es, se les van a pudrir los huesos, se van a morir de cáncer en los huesos, acuérdate de lo que te digo, la gente que procede así, la ira y la maldición de un hombre justo siempre se cumplen, y yo soy un hombre justo”, sentenció el actor.

Agregó que nadie tiene  derecho a perjudicar la privacidad de otros “y menos vendiéndola, qué miseria, qué gente tan muerta de hambre”, calificó el galán de telenovelas originario de República Dominicana.

Con información de Radio Fórmula y Turquesa Noticias