Foto: Internet
En redes sociales no dejaron pasar el episodio en el que la conductora habría mostrado su rechazo hacía la concursante originaria de Guanajuato

Desde inicios de la temporada de “MasterChef México 2018”, la mayoría de quienes siguen domingo a domingo el reality show de Tv Azteca, no han ocultado su rechazo hacía Regina, una de las concursantes que según la foto que se filtró a finales del año pasado, será una de las cuatro finalistas.

Y es que los twitteros, no bajan a la joven originaria de Guanajuato de “hipócrita”, acusándola de actuar de manera maliciosa en contra de sus compañeros para después aparentar arrepentirse, además de criticarla por la actitud de chica “inocente” con que se muestra frente a los chefs y la producción.

 

Pero al parecer Regina no solo provoca ese rechazo en el público, sino también en Anette Michel, presentadora del programa, al menos así interpretaron la conducta de la presentadora los internautas en redes sociales.

 

Y es que durante la emisión del episodio 14, varios usuarios comentaron que la conductora ignoró deliberadamente a Regina López, mientras la participante presentaba su platillo al juez Benito Molina.

Además, en la transmisión en vivo del programa, aparece Anette Michel sentada al fondo mientras ve otro lado, mientras Regina expone su platillo; incluso, la conductora prefiere mirar sus pies sin prestar atención a la concursante.