Foto: Internet
De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Rivera sufrió una grave lesión en la mandibula

Hace unos días trascendió que Angélica Rivera había sufrido un fuerte accidente doméstico que la mandó al hospital de urgencia, suceso del cual no se dieron más detalles.

Sin embargo, según la revista TvNotas, el accidente fue ocasionado por el alcohol. Resulta que una fuente cercana a la ex primera dama y a su familia, informó que Rivera se cayó al intentar subir por las escaleras, rodando por varios escalones y golpeándose con el barandal, todo por ir muy pasada de copas.

 

 

 

Foto: TvNotas

"Ellos dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones… por eso su familia no quería que se supiera que ella estaba internada; hasta guaruras llevaron para impedir que la gente la viera".

De acuerdo con la publicación, la ex esposa de Enrique Peña Nieto, llegó con un fuerte golpe en la cabeza, con el ojo morado e inflamada, así como la mandíbula zafada siendo esta última la lesión más grave.

 

 

Foto: Internet
Mensaje que compartió Sofía Castro en su cuenta de Instagram. Foto: Internet

Así mismo señalaron que fue Sofía Castro, su hija, quien llamó a sus tías y a su abuela María Eugenia, quien se hizo cargo de todo.

En cuanto a las heridas, se sabe que aunque fueron de consideración, “La Gaviota” fue atendida por una eminencia de la cirugía plástica, haciendo un trabajo excelente con su mandíbula.