Foto: Internet
Usuarios Afirman que "La Gaviota" luce con una nueva imagen muy parecida a la nueva novia de su ex esposo

Recientemente Angélica Rivera sorprendió con su reaparición en el Instagram de Bárbara del Regil, quien compartió una fotografía en una de sus historias en donde se ve a “La Gaviota” en una de las calles de Los Ángeles, California.

Su regreso impactó a todos puesto que desde que se divorció de Enrique Peña Nieto, Rivera ha permanecido muy alejada de los reflectores, y han sido contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver en público.

Pero otra de las cosas que causó sorpresa fue el nuevo look de la actriz, puesto que muchos afirman que es muy similar al de Tania Ruiz, la nueva novia del ex presidente de México.

 

Foto: Internet

Y es que en la imagen se puede ver a Angélica con una larga cabellera rubia, algo parecida a la que luce y presume Tania en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar las similitudes entre ambas figuras, criticando a la ex primera Dama al afirmar que el desamor y despecho la han provocado copiar la imagen de la modelo.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que hemos visto a Angélica Rivera luciendo una cabellera en tonalidades claras.

 

Recientemente, fue difundida una imagen por Sofía Castro, en donde aparece celebrando el cumpleaños número 50 de su progenitora.

‘Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar’, escribió en la descripción de la instantánea.

En esta imagen, las hijas de Angélica Rivera aparecen modelando unas camisetas rojas que tienen la leyenda ‘Angie’s Fu***king Birthday’. Por su parte, Angélica Rivera tiene una blusa negra y un pantalón del mismo color con detalles dorados.

Con información de La Neta Noticias