La ex primera dama prepara su regreso a las telenovelas, reporta la periodista Lourdes Mendoza; esto pese a la polémica por la casa que le construyeron en Los Pinos durante el pasado gobierno

Mientras la polémica marca a Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz por aparecer disfrazados en público, a Angélica Rivera –quien fuera esposa del ex mandatario- se le ve feliz en Miami, publicó en Twitter la periodista Lourdes Mendoza.

La columnista de El Financiero afirma que a Rivera se le ha visto en la lujosa tienda departamental Nordstrom, de Merrick Park, de Miami.

Mendoza afirma que a la ex primera dama se le ve felizmente acompañada, e incluso asegurando que ya prepara su regreso a las telenovelas.

Además, en redes sociales, la actriz Bárbara de Regil compartió este fin de semana en sus historias de Instagram una imagen junto a Rivera y su hija Sofía Castro, la cual habría sido tomada en Los Ángeles.

Desde su separación con Peña Nieto, Rivera ha aparecido pocas veces en público, incluso a través de redes sociales.

Mientras tanto, Peña Nieto ha protagonizado varias portadas de la prensa rosa por su relación con la modelo Tania Ruiz. Esta semana vivió un escándalo más, luego de ser fotografiado disfrazado en un restaurante de Nueva York.

Ante su alto perfil social, en columnas políticas se ha mencionado que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ha enviado mensajes a Peña Nieto para que baje su perfil.

“El Presidente le pide de la forma más atenta y respetuosa, que cuide su perfil, que lo baje y no se exponga”, publicó este sábado el columnista Salvador García Soto al hacer referencia a un mensajero del gobierno federal que contactó al ex Presidente.

A lo que Peña Nieto respondió –según el propio García Soto- “¿O sea que para no molestar al Presidente yo tengo que abandonar mi vida social? Pues dígale al Presidente que tomo nota”.  

Y EXHIBEN OTRA CASA BLANCA DE LA GAVIOTA

Este fin de semana, el semanario Proceso publicó un reportaje sobre la otra Casa Blanca de la Gaviota, la cual fue construida al interior de Los Pinos.

Este inmueble es parte del complejo de cabañas que fueron utilizadas para que vivieran los mandatarios.

Según Proceso, la casa identificada como Cabaña II o la Cabaña de la Gaviota, es una residencia de estilo Clásico que está semioculta entre árboles y altas bardas en el predio. Según Homero Fernández Pedraza, director administrativo del Centro Cultural, esta cabaña se construyó al iniciar el gobierno peñanietista.

Este inmueble tiene aproximadamente mil 200 metros cuadrados de construcción, distribuidos en dos niveles y un sótano con cuartos para la servidumbre.