¿Angelina Jolie busca puesto en Naciones Unidas?

¿Angelina Jolie busca puesto en Naciones Unidas?

Al parecer, la actriz desea mudarse a Londres con sus hijos

Show
/ 6 diciembre 2016
COMPARTIR

Una nueva versión surgida en Estados Unidos apunta a que Angelina Jolie tiene intenciones de trasladarse con sus hijos a Londres en busca de un puesto en Naciones Unidas.

Actualmente la actriz  es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidos para los Refugiados y como parte de esa labor ha viajado a la India, Libia y Túnez, entre otras naciones.

De acuerdo con “TMZ” durante más de un año Angelina ha escuchado el consejo de dos mujeres con posiciones políticas en Reino Unido que le comentaron que podría convertirse en Secretaria General de Naciones Unidas si jugaba sus cartas correctamente.

Para lograr el supuesto cometido, Angelina debe llegar a un acuerdo con Brad Pitt por la custodia de sus hijos.

Hasta ahora tienen un acuerdo temporal por el que Brad sólo tiene derecho a visitar a los seis pequeños.

El actor había sido señalado por supuesta agresión contra su hijo de Maddox, pero no se encontró evidencia para que enfrentara un caso al respecto.

Pitt desea tener la custodia compartida de sus seis hijos. En su acuerdo temporal se señala que el actor debe someterse a pruebas aleatorias de alcohol y drogas.

$!¿Angelina Jolie busca puesto en Naciones Unidas?
TEMAS
Personajes

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores