Tomada de Internet
El director técnico italiano llega a la escuadra Neroazurri en lugar de Luciano Spaletti

El italiano Antonio Conte se convirtió en el nuevo entrenador del Inter de Milán tras la destitución de Luciano Spalletti como técnico de los Neroazurri.

Conte, exentrenador del Chelsea, se reencontrará con Giuseppe Marotta, quien es actual director deportivo de la entidad milanesa y con quien coincidió en el lapso de 2011 al 2014 en la Juventus, ambos con el mismo cargo.

A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al la institución a donde pertenece".
Antonio Conte, entrenador del Inter

Por su parte, Steven Zhang, presidente de la entidad, expresó que "Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existen".

Tomada de Internet

"Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo", concluyó.