Twitter
El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado en las inmediaciones de la construcción del Hotel Catalonia de Punta Sam, en la zona conurbada de Cancún

CANCÚN.- El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado en las inmediaciones de la construcción del Hotel Catalonia de Punta Sam, en la zona conurbada de Cancún.

La agencia Quadratin reportó que todo apunta a que un grupo de hombres habrían ejecutado a la persona, y después el cuerpo fue arrojado en la carretera, a metros de dicha propiedad.

 

Igualmente, el diario Novedades de Quintana Roo dio a conocer que seis hombres habrían sido los que ejecutaron a la persona y enseguida lanzaron el cuerpo a la calle. 

Policía y miembros de la Marina acudieron al Hotel Catalonia para atender el caso, pues se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Se reportó también que en esta misma semana un guardia de seguridad que vigilaba la construcción de otro hotel, el Riu, en la misma zona, también fue asesinado con arma de fuego.