Foto: Especial
Karen Rebeca Espinosa de los Monteros fue reportada como desaparecida el día 22 de septiembre; un día después se pidió ayuda por redes

Identifican a Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, la joven desaparecida el 22 de septiembre en Naucalpan, como uno de los cadáveres hallados el domingo dentro de maletas en la colonia Tejocote; en la misma localidad.
 
El reporte de las autoridades locales informaron que vecinos de la colonia señalaron una vivienda, de donde se despedía malos olores.
 
 Al ingresar al domicilio, marcado con el número 6 de la calle Presa Necaxa en Naucalpan, se encontraron con dos maletas y en ellas dos cuerpos de mujer; uno de 19 años aproximadamente y otro de 52, estimaron.

Dos víctimas
 
Al coincidir con las características de Karen Rebeca, buscada por sus familiares, se notificó y procedieron a la identificación.
 
 El otro cuerpo fue identificado como Adriana Hernández Sánchez, también reportada como desaparecida.
 
 Karen Rebeca era buscada desde el día 23 de septiembre a través de la página Denuncia Naucalpan en Facebook. Ahí se publicó que la joven fue vista por última vez a las 15:20 horas del día 22, en la esquina de Lomas Verdes y López Mateos.
 
 Versiones señalan que a la altura de la Farmacia San Pablo, Karen pidió un aventón y ya no llegó a su destino ni volvió a su hogar.
 
 La investigación sigue para dar con los responsables.