Apple revela el iPhone 12, el primero con conexión 5G
COMPARTIR
TEMAS
Tim Cook abrió la sección del iPhone 12 hablando de la importancia de la conexión 5G
Apple acaba de revelar sus nuevos iPhone 12, la familia de smartphones con los que la compañía espera conquistar más usuarios el próximo año. En concreto, estamos hablando de cuatro modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
Tim Cook abrió la sección del iPhone 12 hablando de la importancia de la conexión 5G. Ha afirmado que se trata de un salto muy importante también para el iPhone, porque la velocidad y el resto de características cambian por completo el uso del smartphone. Cook ha asegurado que además de la velocidad, tenemos una mejor protección de la privacidad gracias a que no vamos a tener que conectarnos con tanta frecuencia a redes inseguras.
En condiciones ideales, el iPhone 12 con 5G es capaz de descargar datos a 4GBps. Una mejora muy significativa de la velocidad. En cuanto a la velocidad de subida, tendremos hasta 200MBps también en condiciones perfectas. Apple ha llevado al escenario al CEO de Verizon, que ha hablado del despliegue de esta red 5G en todo EU.
El iPhone 12 es oficial! Ahora toda la línea es con 5G. Trae bordes planos como los antiguos iPhone 5.
— Andro UY (@Andro_UY) October 13, 2020
Manteniendo el tamaño de 6.1" del i11, este es más pequeño, y trae panel OLED con el doble de resolución.
Pantalla protegida con Ceramic Shield (habrá que probarlo) pic.twitter.com/JCepkEHdxm
De este #AppleEvent me gustó el nuevo diseño del iPhone 12, que no es tan nuevo pues recuerda al iPhone 5 (Mejor diseño para mi), sus cámaras y nuevo procesamiento de la imagen. Un acabado muy elegante que promete soportar los más duros usos. Ya veremos que ocurre. pic.twitter.com/NRkHDFMPh6
— Antonio Páez (@paezantonio) October 13, 2020
Nuevo diseño para toda la familia de iPhone 12 Los iPhone 12 estrenan nuevo diseño. Un diseño que se inspira claramente en el iPhone 5 lanzado en 2012 y que ahora vuelve en un terminal mucho más moderno. Por fin se deja atrás el borde redondeado que se estrenó en 2014 con los iPhone 6, los primeros terminales en superar las 4 pulgadas de tamaño.
Además de recuperar un diseño con borde plano, el iPhone 12 es un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11.