¡A disfrutar! En total una familia conformada por los papás y dos niños puede gastarse alrededor de 850 pesos. Foto: Marco Medina
En este ejercicio te damos un promedio de cuánto se necesita para tener un buen rato de diversión

ÁREAS GRATUITAS
También están los espacios gratuitos en donde presentan espectáculos de alta calidad, ubicado a unos metros del área de bebidas alcohólicas y a un costado de las artesanías. Ahí se encuentra el circo “Roberts” que presenta cuatro shows con bailarinas, acróbatas y payasos provenientes de distintas partes del país como Guanajuato, Guerrero y la Ciudad de México, también podrás observar un número en el que el protagonista es un oso polar. Dentro del circo hay oportunidad de comprar unas palomitas de 5, 10 y 15 pesos.

También está ‘’Las Vegas Magic Show’’, que presenta un número de magia con un ilusionista brasileño, el único requisito es formarse temprano. Cuentan los elementos de seguridad que esta es una de las atracciones con mayor demanda este año por lo que las filas son largas y el público debe esperar paciente.

El Teatro del Pueblo también es otro de los motivos principales que impulsa a los saltillenses a dejar sus casas y acudir a la Feria en estas vacaciones. Esta vez cuenta con 25 eventos de música en vivo y está conformada por 33 artistas que prometen entregar el alma en el escenario, algunos de los más esperados son el Gigante de América, Rio Roma, la Trakalosa y Sonido Mazter.

Este año el patronato decidió que los lunes es dos por uno en entrada general y de lunes a miércoles obtendrás un dos por uno en juegos mecánicos. Si eres parte de una familia de dos adultos y dos niños los costos tendrán una variable según sea el consumo que estés dispuesto.

'BAJITA LA MANO':
> Estacionamiento: 30 pesos.

> 2 entradas adulto y 2 niños gratis: 100 pesos.

> 1 juego mecánico para 4 personas: 240 pesos.

> 4 órdenes de tacos y 4 refrescos: 200 pesos.

> Souvenirs: 200 pesos.

> Sanitarios: 20 pesos.

> 2 elotes: 30 pesos.

> 2 algodones de azúcar: 30 pesos.

> ¿Cuánto nos cuesta ir a la Feria?: 850 pesos.