Tomada de Twitter
Los Ángeles albergará al MVP del campeón de la Liga quien rechazó a los Lakers y jugar a lado de LeBron James

Los Clippers de Los Ángeles armaron un trabuco ante las contrataciones de los Nets de Brooklyn y su rival de ciudad, los Lakers.

Según informó Adrian Wojnarowski, Kawhi Leonard, MVP de las Finales y campeón de la NBA con los Raptors, junto a Paul George del Thunder de Oklahoma City, se unirán al equipo angelino.

Leonard y George ahora serán compañeros en Los Ángeles/Tomada de Twitter

El ahora exjugador de Toronto firmará por cuatro años y 142 millones de dólares, mientras que aún no hay información de lo que pagarán por George.

Los Clippers están enviando al Thunder cuatro selecciones de primera ronda no protegidas, una de primera ronda protegida y dos canjes de selección, según comentaron las fuentes de la liga a Wojnarowski.

'PG' jugó durante dos Temporadas con el Thunder/AP

Al parecer, fue Leonard quien empujó a George para que llegará a Los Ángeles, club donde jugarán a lado de Lou Williams, Danilo Gallinari bajo el mando de Doc Rivers, con el objetivo de llegar, al menos, a la Final de Conferencia después de haber caído en la primera ronda de Playoffs ante los Warriors.

Según informa ESPN, Kawhi había mantenido reuniones también con los Lakers, pero al final se decantó por el proyecto de los Clippers.

Kawhi acaba de alzar el título de la NBA con Toronto/AP