AP
La estrella de los Warriors de Golden State irá a la 'Gran Manzana' acompañado de Kyrie Irving y DeAndre Jordan

El primer "bombazo" de la agencia libre habría reventado en la NBA.

Kevin Durant, quien fue una de las estrellas de los Warriors de Golden State durante varios años, habría optado por jugar con los Nets de Brooklyn.

Según informa Adrian Mojnarowski, reportero de ESPN que ha estado cerca de los movimientos en este mercado de fichajes, el baloncetista habría alcanzado un acuerdo de seis temporadas y 164 millones de dólares con el equipo neoyorquino.

"KD23" no jugará la próxima campaña después de haberse roto el tendón de Aquiles en la Final de la NBA ante los Raptors de Toronto, pero no deja de llamar la atención su sorpresiva llegada al cuadro de la "Gran Manzana".

Junto a Durant, también arribaría al equipo Kyrie Irving, estrella de los Celtics de Boston y exescudero de LeBron James en los Cavaliers de Cleveland y DeAndre Jordan, quien actualmente se encuentra en los Knicks de Nueva York.

AP

Entre los acuerdos más sonados de esta agencia libre se encuentran: Ricky Rubio a los Suns de Phoenix, Bojan Bogdanovich al Jazz de Utah, Derrick Rose a los Pistons de Detroit, el regreso de Khris Middleton a los Bucks de Milwaukee, entre otros.

Además, se rumora que Kemba Walker jugará con los Celtics en un contrato máximo que incluye un pago de 141 millones de dólares por cuatro años con el equipo de Boston.

AP