El pelotero saltillense Fernando Villegas jugará con los Charros de Jalisco

Acabó el ayuno de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, en el marco del festejo de 75 años de la pelota invernal, con el arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey se unen al circuito, y ahora son 10 equipos los que pelearán juego tras juego para buscar coronarse como campeón del Pacífico, a lo largo de 68 jornadas.

Tres plazas inician con la fiesta beisbolera hoy viernes, cada una viviendo con emoción el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico. Mientras que otras dos se sumarán a la fiesta a partir del sábado.

No sólo elementos de los Saraperos de Saltillo estarán repartidos en los diferentes equipos del circuito invernal, pues también hay jugadores nativos de la capital coahuilense, como el caso de Fernando Villegas, elemento firmado por los piratas de Pittsburgh y que trabajó duro para ganarse un lugar con los Charros de Jalisco esta campaña en la LMP.

“Me siento muy contento por haberme ganado un lugar, no fue fácil, pero se trabajó duro para lograrlo”, dijo satisfecho.

“La temporada arranca y el trabajo no para”, explicó, pues el compromiso es mantenerse fuerte para aportar al equipo que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra, quien este año, en el verano, llevó a la Nave Verde de regreso a los playoffs.

El play ball está por cantarse y con ello comenzarán las acciones de este circuito que ha crecido, donde los equipos, además del título, buscarán la oportunidad de representar a México en la Serie del Caribe. 

Con información de la lmp.mx