El pelotero originario de Saltillo, se proclamó bicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, tras la barrida sobre los Tomateros de Culiacán en la Serie Final
Algunos de ellos se coronaron con los Charros de Jalisco, mientras que otros formaron parte de los Tomateros de Culiacán, en una final que repitió el duelo de la temporada anterior
Con triunfos de 6-2 y 10-6 en Culiacán, Charros regresa a Jalisco con la serie final a su favor y la oportunidad de acercarse al campeonato de la Liga ARCO.
Tras avanzar a la Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Charros y Tomateros confirmaron su clasificación a la Serie del Caribe 2026, que se disputará en Zapopan.
La ofensiva escarlata explotó en el Alfredo Harp Helú y, con rallys demoledores en los innings finales, puso a los capitalinos a dos triunfos del título de la LMB.
El equipo tapatío venció a Sultanes en Monterrey para conquistar el Campeonato de Zona y volver a la pelea por el título tras más de cinco décadas de ausencia.
Algodoneros de Unión Laguna, único representante coahuilense que quedaba ‘vivo’ y los Guerreros de Oaxaca fueron eliminados para definir las Series de Campeonato.
Con este resultado, Jalisco alcanzó 46 triunfos y aseguró el sexto lugar de la Zona Norte, dejando a Saltillo sin posibilidades matemáticas, pese a tener dos juegos restantes ante Algodoneros
Jalisco evitó la barrida en el Madero y se aferra al último boleto de postemporada con récord de 39-38, mientras Saraperos cae al séptimo lugar con marca de 38-39.