Arrestan a 'El Lunares' tras salir de penal del Altiplano

Nacional
/ 8 febrero 2020

El mandamiento de arresto es por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés agravado

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de secuestro contra Oscar Andrés Flores, El Lunares, presunto líder de La Unión de Tepito.

El inculpado fue capturado por un grupo especial afuera del penal de máxima seguridad de El Altiplano, Estado de México, y es trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad al reclusorio Norte.

Se espera que hoy se lleve a cabo la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión girada por el juez 114 de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de Ciudad de México.

El mandamiento de arresto es por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés agravado y fue emitida el 30 de noviembre de 2019.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.

COMENTARIOS

Selección de los editores