Asegura 'Chicharito' que Rusia 2018 fue su 'mejor Mundial'

Fútbol
/ 8 agosto 2018

El delantero del West Ham afirma que junto a sus compañeros, México tuvo una actuación sobresaliente en la pasada Copa del Mundo

Javier "Chicharito" Hernández, quien se alista para iniciar la temporada 2018-2019 con el West Ham, ratificó su punto de vista acerca del papel que hizo la Selección Mexicana en Rusia 2018. “Fue una gran Copa del Mundo”.

$!Asegura 'Chicharito' que Rusia 2018 fue su 'mejor Mundial'

El delantero mexicano habló para la cuenta oficial de Twitter West Ham en Español y dijo que también para él fue un gran Mundial, debido a que por vez primera fue titular, “puse un pase de gol, anoté otro y fue una gran experiencia”.

Dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, el Tricolor no pudo conseguir el objetivo ansiado: jugar el quinto partido.

$!Asegura 'Chicharito' que Rusia 2018 fue su 'mejor Mundial'

Como en anteriores ocasiones jugando fuera de México, el equipo azteca fue eliminado en los Octavos de Final al perder ante Brasil por 2-0. La única ocasión en que avanzó a los Cuartos de Final ocurrió en México 86', cuando el equipo fue dirigido por el serbio Bora Milutinovich.

$!Asegura 'Chicharito' que Rusia 2018 fue su 'mejor Mundial'
“Fue muy buena (la participación), muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial fue importante. Muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos, por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo en el que nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”.
$!Asegura 'Chicharito' que Rusia 2018 fue su 'mejor Mundial'

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

Selección de los editores