Asesora de Biden da periodicazo a Loret de Mola tras hablar de AMLO
Michele Manatt defendió a AMLO luego de que Loret de Mola cuestionara su postura ante la supuesta ayuda de López Obrador a Donald Trump en las elecciones

Durante una entrevista la asesora de Joe Biden, Michele Manatt, reviró al periodista Carlos Lorte de Mola luego de que este tratara de meter cizaña con comentarios con el objetivo de criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como lo ha venido haciendo recientemente, el periodista intentó obtener de la entrevista algunas frases incendiarias en contra de AMLO por supuestamente haber ayudado a Donald Trump durante las elecciones.

"¿Cómo ven al presidente López Obrador en la campaña de Biden? ¿Sienten que votó por Trump?", cuestionó Loret de Mola a Manatt.

 

Sin emabrgo, Michele Manatt no dio lugar a la pregunta de Loret y defendió el actuar de AMLO e inclusive lo elogió por haber actuando de manera astuta al negociar con él, lo cual desde su perspectiva no era una tarea sencilla.

“No, de ninguna forma. Cualquier líder, un líder de muchos años que tenía una idea, tenía un plan y buscaba la Presidencia de México por mucho tiempo, él encontró su forma de negociar y comunicar y manejar al Presidente Trump”.

"Eso dice mucho del presidente López Obrador. Una persona y un líder muy hábil. No hay nada de negativo, en el futuro gobierno de Joe Biden tendrá otras prioridades y empezamos con respeto al pueblo mexicano", remató.