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La Aviator cuenta con un nuevo sistema de suspensión de deslizamiento por aire, que reemplaza los resortes helicoidales tradicionales con cámaras de aire que pueden subir o bajar el vehículo

En Estados Unidos Lincoln lanzará entre primavera y verano la nueva crossover Aviator, que se ubica entre la Navigator y el Nautilus en el segmento de lujo y se espera que sea su vehículo más vendido. Llega con motor a gasolina de ocho cilindros 3L y una potencia de 400 caballos de fuerza y la versión híbrida con un motor V-6 doble turbo de 3.0 litros para ofrecer el tren motriz más potente que Lincoln ha ofrecido a 450 hp y 600 lb / ft de torque. Se espera que llegue a México en el segundo trimestre del año, si no las dos versiones, sí una de ellas.

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La Aviator cuenta con un nuevo sistema de suspensión de deslizamiento por aire, que reemplaza los resortes helicoidales tradicionales con cámaras de aire que pueden subir o bajar el vehículo hasta 80 mm (3,1 pulgadas) según la situación. Una función de suspensión adaptativa utiliza la cámara orientada hacia adelante para explorar la carretera en busca de obstáculos como baches y ajustar constantemente el vehículo en consecuencia.

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Además de una gran cantidad de tecnología de asistencia al conductor, el Aviator también cuenta con una función de “teléfono como clave”; los clientes pueden descargar la aplicación Lincoln Way y usar su teléfono inteligente para bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo.

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Se pueden conectar hasta cuatro teléfonos. Si la batería del teléfono se agota, Lincoln dice que se puede ingresar una contraseña de respaldo en el teclado exterior para ingresar al vehículo, y la pantalla táctil central se puede usar para encender el motor.

Su precio estimado es desde 52 mil dólares.

Por Visión Automotriz