Así es la mansión en la que Donald Trump celebrará el Día de Acción de Gracias
COMPARTIR
El presidente electo de Estados Unidos, festejará las fiestas en compañía de su familia en el icónico club Mar-a-Lago, valuado en más de 100 millones de dólares
Donald Trump y su esposa Melania, pasarán las fiestas de Acción de Gracias en el famoso centro turístico Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, propiedad del magnate neoyorquino.
Trump compró la mansión por 10 millones de dólares en 1985 para su entonces esposa Ivana, la propiedad ahora esta valuada en más de 100 millones. Sus edificaciones datan de los años 20 y fue reconstruida como un club privado para personas millonarias.
La propiedad cuenta con 126 habitaciones y la casa principal tiene cuartos que están decorados con oro, mármol y muebles antiguos.
Hay grandes candelabros colgando de los techos, pinturas al óleo, en la que destaca un retrato del republicano. Cuenta con un gran salón para 800 invitados y vistas panorámicas al mar
La propiedad es calificada como ultra exclusiva por el estilo y elegancia con la que fue construida, así lo describe el sitio web del complejo.
Pero lo cierto es que pocos pueden darse el lujo de ser socios de este club, los miembros deben pagar de entrada 100 mil dólares y una cuota anual de14 mil.
Con información de: Daily Mail