La Licenciada salió de las vacaciones para celebrar a sus Tigres.
La titular del Telediario festejó desde su casa la obtención de la Concachampions

Tigres consiguió el título de la Concachampions ayer por la noche y su afición lo celebró ya que era el único título que les faltaba en una década de éxitos.

Una de las personas que más lo celebró fue la Licenciada Maria Julia Lafuente, titular del Telediario al Mediodía, que a pesar de estar de vacaciones se conectó al inicio del noticiero para festejar con la audiencia. 

"Sé que estaban esperando este momento, lo hago desde mi casa. Aquí en mi arbolito de navidad y yo otra vez de vacaciones y mis Tigres campeones", dijo la Licenciada junto a un muñeco de Gignac y otro de un Tigre.

"En todo el mundo se esucha el rugido y la garra y todo mundo gritamos el gol de Gignac, muchas felicidaes a la afición felina, a mis tigres, porque me siendo oronda, que gran regalo, muchisimas gracias", platicó. 

Además, utilizó el espacio al aire para "tirarle" a los Rayados, porque ya no podrán presumir ser los únicos en ganar la Concachampions en la ciudad. 

"Luisito, los Rayados. Lo único que tenían que presumir se les esfumó en diciembre, nadamas les recuerdo que diciembre es felino", explicó. 

María Julia Lafuente afirmó que regresará el próximo 6 de enero y seguramente continuarán sus festejos.