Foto: Tomada de Internet
En la grabación que circula en redes sociales se puede apreciar como el grupo armado amenaza a los guardias de seguridad en el centro médico de Salvatierra

Un video muestra el momento en el que sujetos armados someten a los guardias de seguridad de un hospital en Guanajuato para secuestrar a un paciente quien horas después sería hallado descuartizado.

La violencia generada por el crimen organizado en Guanajuato parece imparable. Al menos siete hombres fuertemente armados ingresaron al Hospital General de Salvatierra, para llevarse a un hombre herido a quien asesinaron y después su cuerpo fue encontrado, abandonado, en un municipio cercano.

El ingreso del comando quedó grabado por cámaras de seguridad del nosocomio, en el que se observa a los sujetos someter al único guardia de seguridad y a quien obligan a ayudarlos a buscar a su víctima. Después de revisar varios cuartos, finalmente dos sicarios se lo llevan con todo y cama.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un grupo de sicarios ingresó al hospital de Salvatierra para llevarse a un hombre. En la grabación se puede observar al menos a cuatro sujetos armados amagando a los guardias. 

Los hombres, todos con armas largas y con pasamontañas, buscan dentro de las habitaciones al paciente quien aún viste la bata azul y es llevado por los sicarios. 

De acuerdo con medios locales, el hombre secuestrado fue ejecutado y descuartizado ese mismo día.