Así fue el desplante de Melania hacia Donald Trump del que todos hablan
En redes sociales se hizo viral el momento en que Melania quita la mano inmediatamente luego de que su esposo intentara entrelazar sus dedos con los de ella

Esta mañana las redes sociales hicieron viral el momento en que Melania Trump tuvo un característico gesto hacia su esposo Donald Trump durante el segundo debate de elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Y es que fuera del debate que sostuvieron los candidatos Donald Trump y Joe Biden, lo que resaltaron los usuarios fue el gesto del matrimonio presidencial, que algunos interpretaron como un nuevo desplante de ella Melania hacia su marido.

A diferencia de Jill Baiden, esposa del candidato demócrata, que se decantó por un alegre vestido con estampado floral, Melania eligió la sobriedad del negro con un diseño sin mangas.

Luego del debate televisivo, Melania y Jill subieron al estrado para encontrarse con sus esposos, pero a la hora de abandonar el escenario se produjo el gesto: Melania al descender del ser, parece que tira de la mano de Trump para soltarlo, despu{es abandonan el lugar.

El movimiento, aunque rápido, ya se ha hecho viral y pone de nuevo sobre la mesa la polémica sobre la relación de la pareja presidencial.

Posteriormente los Trump regresaron a Nashville en helicóptero y bajaron de la aeronave juntos. Esta vez, con sus manos fuertemente entrelazadas.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que este tipo de movimientos de los Trump provoca habladurías. De hecho, la bajada del avión presidencial ya se ha convertido en el escenario de alguno de estos desplantes. 

El pasado mes de agosto, Melania rechazó la mano de Trump cuando éste intentaba ayudarla a descender del avión. La eslovena le retiró la mno en varias ocasiones prefiriendo sujetar su bolso y evitar los efectos del viento sobre su vestido de vuelo.

 

En 2018 rechazó la mano de Trump mientras caminaban hacia el helicóptero y en 2017 ocurrió algo parecido al bajar, de nuevo, del avión. Además se ha visto este comportamiento en tabmién en vuelos internacionales donde Melania se ha zafado de entrelazar las manos , pese a los intentos de su esposo.

Trump también ha sido tildado de poco caballeroso en alguna ocasión. Una de las más sonadas fue cuando el mismo día de la toma de posesión como presidente de Estados Unidos, Donald no abrió la puerta del coche ni esperó a Melania para ser recibidos juntos por el matrimonio saliente, los Obama.

 

No obstante, la pareja no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de los señalamientos de los usuarios en redes sociales.