Antuna estuvo algunos días en cama tras contraer la enfermedad.
La esposa del futbolista publicó un video de cómo reaccionó el elemento de Chivas a la enfermedad

Uriel Antuna fue uno de los positivos de coronavirus en las Chivas y su esposa dio a conocer cómo vivió sus primeros días con la enfermedad. 

A través de su cuenta de Youtube, Penélope García documentó el día a día de su pareja.

"Ese día Uriel llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal, desde el día uno que estuvo allá, con 39 de temperatura. El doctor no le permitió entrenar y lo mandó a casa", puede leerse al inicio de un vídeo.

En las imágenes se puede observar al futbolista postrado en cama y con la temperatura corporal por encima de los 38 grados centígrados, según la medición que hizo su pareja, y previo a que se realizara la prueba para detectar la enfermedad.

"No sé ni que pensar, quiero pensar que no fue eso porque antes de que viajara dijo que se sentía mal, entonces yo tengo fe en que sea solamente una infección", apunta en el material en video.

El 23 de julio, Penélope García reveló en Instagram que Uriel Antuna padecía coronavirus, Chivas confirmó la noticia horas más tarde y mencionó que era "asintomático" y que se encontraba "en resguardo y bajo observación del club esperando su recuperación".

Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna fueron los primeros tres casos, posteriormente, Alexis Vega salió a confirmar que era el cuarto futbolistas con COVID-19 de Chivas.

Sin embargo, Uriel Antuna afirmó que ya se encuentra mejor y lo expresó en su cuenta de Instagram.