La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal duró apenas un par de días, según sus fanáticos
La pareja recientemente abrió su corazón ante los medios e hicieron pública su relación, que aunque tiene pocos días de haber formalizado ya se habla de una boda

Hace poco más de una semana se corrió el rumor del supuesto romance entre Belinda y Christian Nodal, tema que se convirtió en tendencia mediática, esto después de que el cantante sonorense publicara una serie de fotografías junto a la intérprete de "Amor a Primera Vista".

Muchas versiones surgieron luego de la publicación de las imágenes, incluso hubo quienes señalaron que el romance era parte de una estrategia para promocionar su canción a dueto "De los besos que te di".

No obstante, Nodal compartió un video con la frase "Espero y esta 'publicidad' nos dure toda la vida", desmintiendo los rumores sobre su relación y asegurando que su amor es real.

Nodal compartió una fotografía junto con Belinda en redes sociales

Justo después de que Christian compartiera el video en su cuenta de Instagram, Belinda secundó y comentó "Te amo" como muestra de su afecto.

Y a pesar de que externaron de manera 'oficial' su romance apenas este pasado lunes, otras versiones apuntan a que todo comenzó en los Premios de la Radio que se celebraron el 7 de Noviembre de 2019. En el evento, Belinda interpretaba el tema "Amor a primera vista" y bajó del escenario para cantarle frente a frente a Nodal.

Mientras Belinda cantaba y con una sonrisa en sus labios puso a bailar a Christian, tal y como se puede apreciar en el video que se hizo viral en redes sociales este fin de semana.

En el transcurso de la semana, la pareja sostuvo una entrevista en la que contaron con más detalles el surgimiento de su amor. 

Durante el programa Ventaneando, Belinda aclaró que no hizo pública su relación por que le gusta mantener su vida privada así, pero aseguró que se encontraba feliz con su romance.


"Yo nunca he hablado de estos temas porque se han inventado tantas cosas de mí, soy una mujer reservada y me gusta mantener mi vida privada así, privada, no me gusta hablar de cosas que no valen la pena. Hoy por hoy estoy feliz y es porque me encuentro en una relación y cuando estoy en una relación lo digo y ya".

Asimismo, contó frente a las cámaras cómo Christian le pidió que fuera su novia: "Yo le pedí que me llegara porque soy una niña bien y entonces le dije: tienes que pedirme que sea tu novia porque si no, no lo voy a ser. Y entonces ya me preguntó como tiene que ser", a manera de respuesta, Nodal señaló que si todos conocieran a la cantante como él, también estarían perdidamente enamorados.

Luego de ser cuestionados sobre los posibles planes de una boda, aún cuando llevaban pocos días siendo novios de manera oficial, Christian Nodal respondió con un rotundo 'Sí'. Por su parte, Belinda aseguró que nunca había hablado así de una relación porque solo hasta ahora hay alguien que merece su corazón.

¿Se acabó el romance?

Este viernes los usuarios de redes y fanáticos de ambos cantantes se percataron que la pareja se dejó de seguir y borró las fotografías y videos en los que aparecían juntos.

Inmediatamente sus seguidores cuestionaron a Nodal para que explicara si los rumores sobre el final de su relación con Belinda eran ciertos, o no, sin embargo no obtuvieron respuesta.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha comentado al respecto.