Salió enojado de la camioneta en la que viajaban juntos y aventó la puerta cuando su mujer estaba a punto de salir

No sabemos si la causante del enojo entre la pareja que lleva casis dos años de casados, pero la reacción de Justin Bieber todo mundo la pudo ver, porque le cerró la puerta en la cara a su esposa delante de los paparazzis que se encontraban en el lugar.

Se trata de la la modelo Hailey Baldwin y los hechos sucedieron a su llegada a una entrevista. En el siguiente video se puede observar el momento en el segundo 39.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los reproches salieron disparados: “De lo que se libró Selena Gomez”, “Les doy un año”, “Huele a divorcio”, “Qué loco y grosero”, “Eso pasa cuando te casas con la mujer que no es el amor de tu vida”, son algunos de los comentarios publicados en las redes.

Y es que selena Gomez justo habló del daño que sufrió de parte de Bieber durante el noviazgo intermitente con Bieber, de 2011 a 2018, sufrió situaciones de abuso emocional por parte del intérprete.

"Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso", reveló a su paso por la emisora NPR, antes de aclarar que en ningún momento se estaba refiriendo a malos tratos físicos, sino a ciertas dinámicas emocionales muy nocivas. "Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé".