En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció

En un video difundido por El Universal, se puede apreciar el regreso de Laura Karen a su casa, donde fue recibida por su familia tras su desaparición la noche del martes.

En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció.

Cerca de la 11:30 de la mañana de este miércoles, autoridades confirmaron que Laura Karen Espíndola Sandoval, joven reportada como desaparecida desde las 9 de la noche del martes cuando abordó un taxi sobre avenida Tlalpan, ya se encuentra con su familia.

 

Su hermano reportó que Karen no se encuentra en el mejor estado pero ya está con su familia.

"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.

'Mami, este señor se ve sospechoso y grosero'... el último mensaje de Karen antes de desaparecer a bordo de un taxi

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió Laura Karen Espíndola Fabían a su mamá la noche del 3 de diciembre de 2019 al rededor de las 21:00 horas de la noche al abordar un taxi sobre avenida Tlalpan.

La madre de la joven le indicó que se bajara, y le pidió que mandara su ubicación, pero ésta ya no respondió.

A través de redes sociales el hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

En la publicación se lee que aunque intentaron comunicarse con ella, no entran las llamadas ni los mensajes al celular de Karen. Detallaron que al parecer prendieron y apagaron el celular al menos una ocasión.

El joven dijo que iba vestida con leggings negros, con la blusa de la fotografía que compartió y que mide entre 1.65 y 1.70. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián e iba en dirección Taxqueña. Pidió a los ciudadanos que le brinden cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

A las 6:00 horas del miércoles 4 de diciembre, Daniel informó que aún no tenía noticias sobre su hermana.