Foto: Especial
En redes aseguran que es igual a Edith González, quien falleció en 2019 víctima de un cáncer

Las elecciones 2021 sirvieron para que millones de ciudadanos salieran a ejercer su voto. Por supuesto, entre las personas que fueron a las urnas se encontraron figuras de renombre en la política mexicana, como Santiago Creel, que llamó la atención por aparecer junto a su hija Constanza, a quien procreó junto a la actriz Edith González.

Cerca del medio día de este 6 de junio de 2021, a través de sus redes sociales, el abogado y político Santiago Creel dio a conocer que había ido a las urnas, junto a su familia, para ejercer su derecho del voto.

Entre las personas que acompañaron a Creel se encontraban su esposa e hijas, destacando entre ellas Constanza (la primera de izquierda a derecha), quien es recordada por también ser hija de Edith González, actriz que falleciera en 2019 víctima de una recaída del cáncer de ovario que le fue detectado por primera vez en 2016.

Constanza nació en agosto de 2004 y regularmente está alejada de los reflectores, por lo que ha sido una sorpresa verla en público ahora a sus 16 años, lo cual provocó comentarios en redes sociales, algunos de ellos destacando el parecido con su madre Edith. Otros fanáticos reconocieron la belleza de la joven.

“Hermosa Constanza. Linda su hija, una modelo” y “Constanza, belleza de niña igual que su mamá, que bonito verla bien”, escribieron usuarios en la publicación de Creel, quienes también celebraron el verla feliz junto a su familia.