La mega pantalla que estará en el Estadio SoFi, será única a nivel mundial. / Cortesía
El Estadio SoFi ya se encuentra en la recta final de su construcción y hoy realizaron pruebas con la mega pantalla ‘Oculus’, un sistema de video sin precedentes

Aunque aún hay mucha incertidumbre sobre el futuro de la próxima temporada de la NFL debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial y que los gobiernos han mantenido una política fuerte en contra de los eventos masivos, por lo que gran cantidad de deportes han cancelado sus actividades este 2020, eso no ha frenado los avances en el Estadio SoFi de Los Ángeles, que será la casa de los Rams y los Chargers en el futuro.

El inmueble se encuentra ya casi listo y los trabajos de contrucción no se frenan, al gardo que este jueves realizaron algunas pruebas con el equipo de video que se proyectará en el inmueble.

Las instalaciones costarán alrededor de 5 mil millones de dólares y se refleja en el sistema de videoboard masivo, y sin precedentes, que se llama “Oculus”, y es una pantalla LED 4K HDR de casi 100 toneladas y que mide casi 110 metros de largo.

Si pensabas que el tablero de 360 ​​grados de Atlanta en el estadio Mercedes-Benz era genial, solo espera para que veas lo que el SoFi tiene para sus aficionados.

Hasta el momento será el único estadio con un tablero de video de doble cara en todo el mundo.

Te puede interesar

Bengals cortan a Andy Dalton

Según los Rams, las pantallas contienen 80 millones de píxeles y tienen 260 altavoces detrás de ellos... además, un montón de antenas 5G.

Sin duda será un estadio que cualquier aficionado querrá conocer, sin importar que sea seguidor de otro equipo.