Foto: Especial
En el video de unos segundos de duración aparece Tom Hardy interpretando a Venom, uno de los villanos de Spiderman y cuya película es de las más esperadas en el año

Circula en redes sociales un video filtrado de apenas unos segundos de duración de cómo luce Tom Hardy interpretando a uno de los villanos del Hombre Araña, nos referimos a Venom.

Todavía no se publica el primer tráiler oficial de la película, pero ya sabemos cómo se verá el Venom de Hardy.

Los usuarios de Twitter enloquecieron al ver el primer vistazo del simbionte del espacio, pues consideran que es idéntico al de los cómics y la serie animada.

Previamente hubo un intento de Venom que quedó a deber, éste apareció en la tercera entrega de la saga Spiderman protagonizada por Tobey Maguire.

El primer tráiler oficial será revelado próximamente.

La película fue dirigida por Ruben Fleischer y la protagonizan Michelle Williams (Anne Weying) y Tom Hardy (Eddie Brock/Venom).

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.