Foto: Internet
Usuarios en redes sociales no pudieron evitar sentirse conmovidos por el comunicado de la empresa

A pesar de las medidas sanitarias que implementaron en los últimos días a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19, Cinépolis anunció que la emergencia los ha llevado a suspender sus operaciones en todo el país, lo que se traduce en el cierre de todas sus salas de cine.

"El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas", expuso la compañía en un comunicado

Pero lo que definitivamente nos apachurró el corazón fue el mensaje que la compañía dejó a las afueras de sus instalaciones, precisamente en el sitio en el que exponen las funciones del día.

"El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, cuídate"

Los anuncios no pasaron desapercibidos por cibernautas y, a través de Twitter, han compartido una variedad de ellos.

Por otro lado, la empresa señalo en su comunicado que las personas que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.