Foto: Internet
La hija de la cantante arremetió en contra de la actriz por seguir con las grabaciones de la próxima telenovela de Televisa

Durante estos días varios famosos han intentado concientizar a sus seguidores de redes sociales sobre la importancia de quedarse en casa y tomar en serio la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Sin embargo hay quienes no han podido cumplir esta recomendación a causa de compromisos laborales, como es el caso de Angelique Boyer quien se encuentra en las grabaciones de la telenovela de Televisa, ‘Imperio de Mentiras’, producción a cargo de Lucero Suárez.

 

 

En uno de sus descansos, la pareja de Sebastián Rulli que dará vida a la protagonista de la trama, explicó que no han podido dejar de rodar.

Y es que se tiene previsto que la telenovela se estrene en mayo, por lo que ante la premura de salir al aire, las grabaciones son extensas y no pueden interrumpirse.

 

Foto: Captura de Pantalla

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo, por eso agradezco que en la producción sigamos activos”. 

Pero a quien definitivamente no les gustó para nada los actos de la actriz francesa fue a Frida Sofía quien muy a su estilo arremetió en contra de la actriz llamándola “terca e ignorante”.

Pero lo que la hija de Alejandra Guzmán no consideró antes de lanzarse en contra de Angelique es que es una de las protagonistas más queridas por el público y por la prensa por lo que no fue de extrañarse que varios reporteros y periodistas defendieran a la ex novia de Alberto “El Güero” Castro, señalando que no depende de ella ir o no a trabajar puesto que es una empleada que tiene que acatar las órdenes de sus superiores como todos los demás.  

Con información de Radiformula