Foto: Especial
Algunas características del Aston Martin Vanquish Vision incluyen un chasis de aluminio reforzado creado especialmente para este vehículo

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

La marca de Crewe está develando en el Auto Show de Ginebra el Aston Martin Vanquish Vision, un vistazo al futuro superdeportivo británico que equipará un motor central, que se ubicará justo debajo del Aston Martin Valkyrie y que continuará con el legado de uno de los Aston Martin más atractivos de todos los tiempos.

Foto: Especial

Durante la presentación de este concepto, Andy Palmer, CEO de Aston Martin, comentó que se trata de un auto que “revivirá la denominación Vanquish”. A nivel estético este modelo se diferencia bastante del Vanquish actual, retoma muchos de los rasgos que hemos visto en los lanzamientos más recientes de la marca al tiempo que propone nuevas soluciones estéticas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sus líneas dinámicas recorren toda la carrocería enfatizando el carácter deportivo de este auto que presume una postura baja y un diseño pensado para ofrecer la mínima resistencia al avance. Un punto destacable son las salidas de escape localizadas en posición central, a la misma altura de las calaveras, así como el enorme difusor que corona un conjunto muy atractivo, envuelto en un tono de pintura creado específicamente para este auto.

Foto: Especial
Foto: Especial

Andy Palmer comentó que conforme avance el desarrollo de este nuevo vehículo se darán a conocer más detalles relacionados a la potencia del motor central que, hasta donde se sabe tomará como base el nuevo bloque V6 que fue presentado en el Aston Martin RB 003, por lo que podemos intuir que se tratará de un conjunto híbrido.

Foto: Especial
Foto: Especial

Algunas características del Aston Martin Vanquish Vision incluyen un chasis de aluminio reforzado creado especialmente para este vehículo por los expertos al mando de Max Szwaj, Director Técnico de Aston Martin. Todo apunta a que el sucesor del actual Aston Martin Vanquish podría llegar a la etapa de producción en serie en el año 2022.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO