Beneficios. Luis Carrillo señaló que el IMSS triplicará sus servicios en 300%. / Archivo
50 pacientes en un sólo día ha llegado a atender el Hospital Universitario de Saltillo

Por medio de un convenio, el Hospital Universitario de Saltillo empezará a atender a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el propósito de ampliar los servicios brindados. 

Luis Alfonso Carrillo, director del Hospital Universitario de Saltillo, expresó que ayer terminaron con las pláticas para marcar los puntos del convenio y que será el próximo martes cuando se entregue un borrador con lo que este contendrá, para posteriormente dar paso al acuerdo final y empezar con esta prestación de servicios por parte del nosocomio. 

 

El director del HU de Saltillo señaló que con esta prestación de atenciones por parte del Hospital Universitario, el Instituto Mexicano del Seguro Social triplicará sus servicios en 300 por ciento con estas contrataciones. 

 

“Los pagos van a variar de 30, 60 a 90 días de acuerdo con cada 1 de los servicios que se van a prestar, el Seguro Social amplía casi al 300 por ciento los servicios que está contratando. 

“Probablemente se triplique el número de personas que vamos a atender en el Hospital Universitario, recibiremos pacientes hospitalizados, de terapia intensiva, a veces hemos tenido más de 50 pacientes en un sólo día”, expresó Carrillo.