La Fiscalía General de Zacatecas realiza las investigaciones correspondientes. El Universal
Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies. Todos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro

ZACATECAS, ZAC.- Tres cadáveres colgados de un puente vehicular sobre la carretera federal 49 en el municipio de Fresnillo generaron terror entre la población de Zacatecas, principalmente, porque en ese mismo lugar el viernes apareció otro cuerpo colgado. Es decir, en menos de 24 horas suman cuatro muertos colgados.

De acuerdo a los reportes de seguridad, la mañana del sábado, los automovilistas que circulaban por ese lugar, ubicado a la altura de la comunidad Rancho Grande que conduce al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, reportaron al número de emergencias 911 que en ese puente vehicular yacían colgados tres cuerpos.

Dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies. Todos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico color negro. La Fiscalía General de Zacatecas realiza las investigaciones correspondientes.