Vehículo. El auto en el que circulaba la pareja quedó a disposición de las autoridades. | Foto: Especial
José Pedro N, de 26 años y Ángel Enrique N, de 28 años quedaron detenidos

RAMOS ARIZPE, COAH.- Gracias a las acciones de la Policía Municipal, dos narcomenudistas fueron sacados de las calles y llevados ante el Ministerio Público, tras confiscarles 50 dosis de metanfetaminas.

Fue la noche del miércoles que elementos de la policía se encontraban en un recorrido de vigilancia por la colonia Analco II, donde se han reforzado las acciones para erradicar el narcomenudeo.

Ahí, los uniformados detectaron un vehículo Ford Mustang color arena, con placas FKW9098, que se encontraba estacionado y con dos personas a bordo en actitud sospechosa, por lo que se acercaron hasta ellos.

Acusados. José Pedro N, de 26 años y Ángel Enrique N, de 28 años quedaron detenidos. | Foto: Especial

Los individuos intentaron arrancar el vehículo para huir de la presencia de los patrulleros, pero les fue cerrado el paso, cayendo en sendas contradicciones al momento de identificarse y dar parte de sus actividades en la zona.

Tras ser invitados a descender del vehículo, los oficiales les realizaron una revisión corporal, identificando a los detenidos como José Pedro N, de 26 años, quien cargaba con 29 bolsitas plásticas con cristal, mientras que su compañero, Ángel Enrique N, de 28 años, traía consigo otras 21 dosis de la misma droga.

Ambos terminaron confesando que se dedicaban a la comercialización de narcóticos, por lo que su coche quedó asegurado y ambos fueron llevados ante el Centro de Operaciones Estratégicas.