La Oficina de Representación Coahuila del IMSS dijo que tras la prueba del personal la cifra de trabajadores contagiados aumentó a 10. Foto: Vanguardia/Archivo
La Oficina de Representación Coahuila del IMSS dijo que tras la prueba del personal la cifra de trabajadores contagiados aumentó a 10

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 de personal del hospital General de Zona Número 16 en Torreón, a causa del contagio que se diera a conocer la semana pasada.

La Oficina de Representación Coahuila del IMSS dijo que tras la prueba del personal la cifra de trabajadores contagiados aumentó a 10.

La semana pasada se dio a conocer que una enfermera resultó positivo a Covid-19 después de contagiarse fuera del hospital a través de un familiar, y después de informar se llevó a cabo 40 pruebas entre personal con el que había tenido contacto, arrojando en total 9 casos positivos.

Tras llevarse a cabo 10 nuevas pruebas, aumentó el número de trabajadores de la clínica 16 con coronavirus. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario, y únicamente una trabajadora estuvo internada pero se reporta fuera de peligro.