Animan. La directora técnica de la 21k Coahuila, Dora Galindo, manifestó que hasta el momento se tiene un registro preliminar de aproximadamente seis mil. / Archivo
Hay 1800 lugares disponibles para la prueba individual

Un aproximado de seis mil corredores se han inscrito para tomar parte en la vigésima primera edición de la 21k Coahuila 2016, máxima fiesta deportiva de Saltillo, que para estas mismas fechas del año pasado, “llevábamos mucho menos”.

Dora María Galindo Ramos, directora técnica dentro de ‘La Gran Carrera de México’, manifestó lo anterior al destacar que solo quedan poco lugares, alrededor de unos 70 lugares disponibles para relevos, por mil 800 en la 21k.

“Todavía hay cupo, llevamos casi seis mil registros. Nosotros todavía tenemos inscripciones, mientras la pagina oficial, facebook o twitter, no diga ‘se han agotado las inscripciones, ninguna leyenda urbana es verídica”, comentó la funcionaria, quien recordó que a estas fechas el año pasado contabilizaban 4118 atletas.

La 21k Coahuila, se llevará a cabo el próximo 12 de junio, la cual tendrá un cupo limitado a ocho mil corredores (siete mil 100 en la prueba individual y 300 equipos en relevos 3x7).

Destacó que en el rubro de relevos, solo se reciben registros de manera “on line” ingresando a la pagina www.21kcoahuila.org, sin embargo, para la modalidad 21k, pueden acudir a las diversas tiendas Innova, Tienda Go Run del bulevar Venustiano Carranza 1628 o en el auditorio del Parque Las Maravillas y vía internet en el sitio oficial del evento.

Galindo Ramos, hace una invitación a los atletas y la región sureste que aun no tienen su registro, cuanto antes lo hagan efectivo y no se queden sin participar, en esta carrera, donde hasta el momento, se tiene una buena cantidad de gente foránea.

El costo a partir del pasado 1 de marzo es de 375 pesos y se mantendrá así, hasta una vez cumplido el limite de corredores.

Carrera
Fecha:  12 junio. 
Modalidad:  21k individual y relevos 3x7.
Cupo: 7,100 individual y 300 equipos.
Costo: 375 pesos.
Inscripciones:  ww.21kcoahuila.org, Innova, Go Run, Parque las Maravillas