Propietario. Autoridades harán una investigación para identificar al responsable del choque. ULISES MARTÍNEZ
Del conductor no se supo nada, pues tras el impacto y los daños, aparentemente logró irse sin que se ubicara

Tras impactarse contra una barda, un automovilista dejó un hueco en la misma y más de la mitad de su vehículo penetró la construcción. El responsable del accidente huyó del lugar.

Cerca de las 02:15 horas de ayer, personal de la policía de tránsito municipal acudió a Emilio Arizpe de la Maza, donde se reportaba un accidente vial contra un inmueble en la colonia Lomas de Santa Cruz. 

Las autoridades municipales, al llegar al lugar, vieron que de una barda perimetral salía una parte de un vehículo Volkswagen Bora, sin placas de circulación, y en el interior del lugar no se encontraba ninguna persona que pudiera ser el propietario.

El vehículo se había metido al predio quedando completamente destrozado de la parte delantera y del conductor no se supo nada, pues tras el impacto y los daños, aparentemente logró irse sin que se ubicara. 

Se solicitó una grúa para sacar el vehículo del lugar y trasladarlo a un corralón de la ciudad, mientras se investiga quién es el propietario del auto para que pueda pagar por los daños que ocasionó a la barda de una propiedad en el sur de la ciudad.