A través de un video se dio a conocer el hecho que ha indignado a más de un usuario

A través de un video en redes sociales, usuarios denunciaron que un sujeto aprovechó la balacera que se desató el pasado miércoles en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, para apoderarse del celular de una de las personas heridas luego de la agresión.

En la grabación se observa cómo un sujeto se da cuenta que el teléfono celular de la víctima se encuentra en el suelo, luego del ataque y, confiado que nadie lo observa se lanza para recoger el dispositivo y se aleja del lugar.

Trascendió que luego de la agresión del miércoles en la Plaza de Armas dos personas perdieron la vida y uno más resultó herido; así como la detención de un hombre.

El ataque ocurrió el pasado miércoles 8 de mayo cuando un sujeto armado abrió fuego, mientras algunos medios de comunicación realizaban una entrevista en la explanada de la Plaza de Armas, al secretario de Desarrollo Social del estado, Gilberto Alcalá.

LO ASESINÓ POR 5 MIL PESOS

El autor material fue identificado como Maximiliano “N”, de 22 años, quien en 2015 y 2016 enfrentó procesos por robo calificado y posesión de mariguana.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad indicaron que le habrían pagado 5 mil pesos por el crimen.

 

 

EL ARMA ERA DE UN POLICÍA

Por la tarde se informó que la Fiscalía General del estado abrió una investigación sobre el arma que utilizó el homicida, la cual habría pertenecido a una corporación policial.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reiteró su respaldo al comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, y urgió el apoyo del gobierno federal.