Foto: Twitter
De acuerdo a información, un vendedor de dulces abordó el transporte público, quien pidió comprar sus productos de manera intimidante. Ante dicha situación, uno de los pasajeros, con vestimenta militar, sacó un arma y comenzó a detonarla

Tras una balacera durante un intento de asalto en un autobús con pasajeros, dos personas resultaron heridas y una mujer falleció a causa de una impacto de bala. Dicho camión transitaba sobre Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a información, un vendedor de dulces abordó el transporte público, quien pidió comprar sus productos de manera intimidante. Ante dicha situación, uno de los pasajeros, con vestimenta militar, sacó un arma y comenzó a detonarla.

A raíz de esto, una mujer de 46 años perdió la vida al ser impactada. La víctima fue identificada como Minerva Ramírez Valle, quien iba acompañada de su hija de 9 años.

El vendedor y otra mujer adulta recibieron impactos en el pecho y en la cabeza, respectivamente, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) Maximiliano Ruiz Castañeda, para ser atendidos por equipo médico.

El supuesto justiciero se fugó poco después de los hechos, abandonando el sitio.