Afluencia. Fue mínima la asistencia a los balnearios de la ciudad, comparada con años anteriores. / Foto: Luis Salcedo
Clima fresco provoca que disminuya la asistencia

El clima fresco que se registró ayer jueves en Saltillo, provocó que los balnearios de la ciudad no lucieran atiborrados, como en días anteriores, pues a comparación de años anteriores donde se registran 5 mil visitas, ayer sólo tuvieron alrededor de 300. 

Es común que en los días santos los ciudadanos que no salieron de vacaciones recurran a este tipo de recreación para divertirse, pero el aire fresco y poco sol hizo que las personas decidieran no ir a nadar, lo que dejó pocas ganancias, pues el jueves y viernes santos son de los más fuertes del año en cuanto a afluencia. 

 

En el centro acuático El Molino, aunque sí asistió gente, fue muy poca a comparación de otros años. Karla Contreras, encargada del lugar expresó que esperan que el clima mejore, pues no tendrán las ganancias esperadas. 

“Hay poca gente porque el clima no está muy agradable, ojalá que en los próximos días mejore para que la gente se anime a venir y a divertirse aquí”, dijo. 

 

La entrada general de este lugar es de 80 pesos para los adultos y 70 para niños. En el lugar hay toboganes y se puede asar carne. 

Los encargados de los balnearios esperan que el clima les favorezca en los siguientes días. 

Por otro lado, algunas familias señalaron que decidieron acudir pese al clima, pues no pudieron salir de vacaciones y es una diversión que pueden tener cerca de casa. 

Foto: Luis Salcedo
Foto: Luis Salcedo
Foto: Luis Salcedo
Foto: Luis Salcedo
Foto: Luis Salcedo