Foto: Especial
Los dos actores de la política mexicana se enfrascaron este día en una ola de dimes y diretes en Twitter

Manuel Bartlett Díaz agradeció, a través de su cuenta de Twitter, al ex presidente de México Felipe Calderón, que lo mencionara en un tuit sobre las “vivas” que pronunciará el presidente López Obrador durante la ceremonia del Grito de Independencia.

 

El director general de la CFE envió un sarcástico mensaje a Calderón, pues además de llamarlo "capitán Borolas" --tal como lo hiciera hace días AMLO en una mañanera--, le agradeció por mencionarlo en su "inteligente" tuit.

Esto luego que Calderón, desde la misma red social, preguntara si entre las “vivas” de la ceremonia del Grito de Independencia “¿habrá un viva Bartlett?”, ya que el Presidente de México ha expresado su intención de gritar 20 vivas esta noche “por ser imprescindibles y por las circunstancias”.

Pero el ex presidente mexicano no se quedó atrás y unas horas más tarde le respondió en el mismo tono sarcástico y sacando a relucir las casas supuestamente  propiedad de Bartlett y por las que lo investiga la Función Pública: "Saludos @ManuelBartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces"