El jugador alemán de fútbol Bastian Schweinsteiger a su llegada al aeropuerto O'Hare de Chicago, Illinois (EU). Foto: EFE
Los aficionados de Chicago Fire, su nuevo club en la MLS estadounidense, entonaron cánticos e hicieron sonar instrumentos de percusión a la llegada de Schweinsteiger al aeropuerto O'Hare.

El ex capitán de la selección alemana de fútbol Bastian Schweinsteiger fue recibido como un héroe a su llegada a Chicago en la noche del martes.

Los aficionados de Chicago Fire, su nuevo club en la MLS estadounidense, entonaron cánticos e hicieron sonar instrumentos de percusión a la llegada de Schweinsteiger al aeropuerto O'Hare. Además, exhibieron un gran cartel con la inscripción "Fussballgott" ("Dios del fútbol" en alemán).

Schweinsteiger, de 32 años, firmó autógrafos y posó para las fotos, pero no brindó declaraciones a la prensa. Un rato antes, publicó una foto en el avión junto a su pareja, la ex tenista serbia Ana Ivanovic.

El futbolista alemán, campeón de mundo en 2014, fichó por los Chicago Fire tras unas temporadas en las que tuvo muy pocos minutos en el Manchester United.

El nuevo equipo de Schweinsteiger, que marcha actualmente en la séptima posición de la conferencia este de la Major League Soccer, presentará hoy al jugador en una rueda de prensa.

Su debut podría producirse el sábado, cuando los Chicago Fire recibirán al Montreal Impact.